MILLONARIOS CELEBRA UN AÑO DE SU FAN TOKEN

LA HERRAMIENTA QUE LLEVA AL EQUIPO EMBAJADOR A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO

  • Se cumple un año del lanzamiento de la herramienta digital que lleva al equipo Embajador a todos los rincones del mundo 
  • Para celebrar este primer aniversario, Socios.com, el proveedor oficial del Fan Token $MFC, ofrecerá  a todos los hinchas azules la oportunidad de probar la herramienta de forma gratuita. 

Se cumple un año desde que Millonarios FC y Socios.com, la plataforma creadora de los Fan Tokens, lanzaron $MFC, el Fan Token oficial del equipo Embajador

Los Fan Tokens son activos digitales que facilitan la interacción entre las organizaciones deportivas y sus hinchas. Dicha herramienta, construida sobre la más avanzada tecnología blockchain, está transformando la manera como los hinchas del deporte se relacionan con sus equipos favoritos. 

Los clubes más grandes del fútbol mundial los utilizan para interactuar con sus hinchas, y Millonarios FC fue uno de los primeros equipos sudamericanos en adoptarlos. 

El Fan Token $MFC permite a los hinchas, tanto en Colombia como en cualquier parte del mundo, participar en decisiones del club a través de encuestas y optar a ganar premios y recompensas por su lealtad, desde productos oficiales y boletas hasta experiencias VIP exclusivas.

Los seguidores de Millonarios han podido participar en 27 encuestas, en las que votaron para elegir el diseño del brazalete del capitán, el de los banderines del tiro de esquina de El Campín o la canción que suena a la conclusión de cada partido, entre otras decisiones. 

También, pudieron acceder a experiencias únicas como convertirse en La Voz de Millonarios y anunciar la alineación inicial del equipo por la megafonía del estadio, ser fotógrafo por un día durante un partido oficial, o disfrutar de la presentación del equipo en la reciente Noche Embajadora desde la cancha, a escasos metros de los protagonistas. Además, han podido conocer y saludar en persona a jugadores y leyendas del equipo, como Arnoldo Iguarán, ganar boletas para partidos y canjear camisetas firmadas por el equipo.  

No solo los hinchas colombianos han podido beneficiarse de estas experiencias exclusivas. Gracias a Socios.com, seguidores residentes en Estados Unidos pudieron acceder a sesiones de entrenamientos y ganar entradas para los partidos amistosos que el equipo disputó durante su reciente gira por el país. 

Millonarios cuenta con titulares de Fan Tokens $MFC en más de 100 países diferentes. Alrededor del 65 por ciento de ellos tiene entre 18 y 34 años, lo que confirma la eficacia de esta nueva herramienta a la hora de atraer a los hinchas más jóvenes. 

Para celebrar este primer año de vida, el club y Socios.com quieren dar a aquellos hinchas que aún no tienen Fan Tokens $MFC la oportunidad de conocer las ventajas de esta nueva herramienta. Por ello, hasta el próximo 31 de marzo, quienes se registren en la aplicación recibirán directamente y completamente gratis 3 dólares en $CHZ, la moneda del ecosistema Socios.com, con los que podrán adquirir Fan Tokens de Millonarios y de los más de 80 clubes deportivos que trabajan con la plataforma. 

¿Cómo  aprovechar esta promoción? 

Únicamente es necesario ser mayor de edad, residir en Colombia, descargar la app Socios.com (disponible de forma gratuita para iOS y Android) crear un usuario y verificar su cédula.     

“Miles de hinchas de Millonarios en todo el mundo están disfrutando ya de oportunidades nunca antes vistas, pero queremos que más personas conozcan la herramienta y se beneficien de sus ventajas. Estamos trabajando con el club en nuevas activaciones y experiencias y no queremos que nadie se lo pierda”, explica Alexandre Dreyfus, CEO de Socios.com. 

“Esta herramienta es muy importante porque permite a todos los hinchas conectar con Millonarios independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren, y desde el club queremos potenciarla al máximo. Por eso estamos encantados con esta promoción de Socios.com, que dará a más gente la oportunidad de conocer el Fan Token $MFC y beneficiarse de sus ventajas”, explica Cesar Ardila, Director de comunicaciones de Millonarios FC. 

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.