MÁS DE 8.500 USUARIOS FUERON TESTIGO DE LA NOCHE EMBAJADORA POR MILLOS TV

  • La presentación de los planteles de los equipos profesionales femenino y masculino, el lanzamiento de la nueva indumentaria y el partido entre Millonarios y Liga de Quito se vivió en una transmisión exclusiva y sin precedentes por la plataforma digital del club.  

Lunes 23 enero de 2023. En un hecho histórico y sin precedentes, Millonarios FC se convirtió en el primer club colombiano en transmitir un partido de fútbol por propia su plataforma digital Millos TV. El escenario fue la Noche Embajadora, la cual se vivió el pasado domingo 22 de enero en el estadio El Campín de Bogotá y la cual fue vista por más de 8.500 usuarios.  

La transmisión contó con el apoyo de un equipo de producción profesional de TyC Sports, Ochoa cámaras distribuidas así : dos en planta alta, cámaras de occidental sur y norte, dos detrás de los arcos, una cámara principal de cancha y una libre; una móvil, un director de cámaras, un productor de campo, un sonidista y un ingeniero de producción. Igualmente se tuvo un equipo con un director de proyecto así como un jefe de operaciones, comunicaciones y mercadeo todos coordinados por Millonarios FC.   

El evento comenzó a las 3:30 pm con el lanzamiento de la nueva indumentaria del club y la presentación de los planteles profesionales de los equipos femenino y masculino.  A las 5:30 inició el partido contra Liga Deportiva de Quito, el cual fue narrado en exclusiva por Millos TV por Santiago Campuzano, los comentarios de Julián Capera y los datos históricos de Guillermo Ruiz. En la planta baja estuvieron los periodistas Camilo Rincón y Diana Rincón y se tuvo el apoyo de Fredy Beltrán.  

Durante la transmisión, de más de 4 horas y 30 minutos, los más de 8.500 usuarios conectados tuvieron además acceso exclusivo a la intimidad de los vestuarios, entrevistas con el cuerpo técnico y jugadores, y momentos inolvidables que quedaron grabados de la primera Noche Embajadora  

En redes sociales la familia albiazul agradeció y enalteció la primera transmisión de un partido profesional de fútbol colombiano a través de la plataforma digital propia, a la cual los hinchas pudieron acceder pagando una suscripción anual o $19.900 para solamente ver la Noche Embajadora.  

Las memorias de esta noche inolvidable también las podrán ver los hinchas embajadores que se suscriban a Millos TV, donde encontrarán contenido exclusivo del club, series que recuentan el paso a paso de las temporadas pasadas y entrevistas con los nuevos refuerzos. 

En Millos TV los hinchas embajadores podrán encontrar los diferentes planes de suscripción a la plataforma digital, en la que también podrán acceder a beneficios con el club, sorteos de boletas y camisetas, la experiencia de asistir a un entrenamiento, invitaciones a eventos especiales y más transmisiones exclusivas.  

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.