¡LOS AZULES SIGUEN SUMANDO DE A TRES!

Un nuevo rival tuvo el equipo en Bogotá, esta vez fue Envigado a quien se enfrentaron los azules por la fecha 4 de la Liga 2022. Dentro de las novedades de los convocados estuvo el ingreso de Diego Herazo y Ricardo Márquez por Jader Valencia y Omar Bertel, este último que sufrió una lesión en el partido contra Atlético Nacional.

La nómina para enfrentar al equipo antioqueño fue la siguiente: Alvaro Montero, Israel Alba, Andres Llinas, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Larry Vasquez, Juan Carlos Pereira, Andres Gomez, David Mackalister Silva, Daniel Ruiz y Luis Ruiz.

A las 8:05 p.m. comenzó a rodar el balón. A los 18’ hubo un tiro libre a favor del rival y el balón pegó en la barrera de los azules que posteriormente finalizó en un contraataque azul. Marcados lo 26′, llegó el primer gol azul de la noche. Un desborde por la banda izquierda de Andrés Gómez, centro rastrero y gol del capitán David Mackalister Silva. A los 32′ una falta sobre Juan Carlos Pereira dentro del área rival, el juez pitó penal pero tuvo que revisar el VAR. Al final decidió que no fue penal. A falta de 5 minutos para acabar los primeros 45′, un potente remate de Pereira puso a temblar el arco rival. Tras dos minutos de adición, la primera parte finalizó 1 – 0 a favor de los nuestros.

Para la segunda parte, no hubo cambios al comienzo. El equipo no dejó de atacar, de mantener la posesión del balón y de abrir espacios para desbaratar la defensa rival. Al 75 llegó el primer cambio azul: ingresó Daniel Cataño por el capitán David Mackalister Silva. En los últimos 10 minutos, el rival intentó generar peligro pero tanto la defensa de Millonarios como Alvaro Montero, respondieron de la mejor forma. Al 89 ingresaron al campo de juego Diego Herazo y Yuber Quiñones por Luis Carlos Ruiz y Dani Ruiz.

Luego de 3 minutos de adición, el partido finalizó 1 – 0 con los 3 puntos azules.