¡LOS 75 AÑOS DE MILLONARIOS, CRUZAN LAS FRONTERAS!

El cumpleaños del Embajador siempre hay que celebrarlo a lo grande, y estos 75 años no serán la excepción. La celebración se extenderá hacia las fronteras de América del Norte, para ser más específicos en el estado de la Florida en Estados Unidos.

Pues bien, nuestro equipo participará de la sexta edición de la Florida Cup, el mayor evento de pretemporada realizado en el continente americano y en donde participan los mejores equipos de Europa y América Latina. El torneo se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en Orlando, FL.

Además de nuestra presencia, también asistirán 3 grandes de Europa: el Inter de Milán, y el Arsenal y el Everton de Inglaterra. Este último equipo contará con los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.

“Estamos muy emocionados de jugar en la Copa Florida de este año junto a tres de los equipos más reconocidos e importantes de Europa, incluido el Everton y las estrellas James Rodríguez y Yerry Mina. Es un desafío apropiado y una ocasión trascendental ya que celebramos 75 años de historia en Colombia, y tenemos hambre de competir frente a nuestros fanáticos en Orlando ”: Enrique Camacho, presidente Millonarios FC

El primer enfrentamiento de nuestros embajadores será el 25 de julio contra Everton. Así mismo, Arsenal se enfrentará contra Inter de Milán. El vencedor de cada llave disputará la final que otorgará el titulo de Campeón de la Florida Cup 2021, mientras que los otros dos, disputarán el partido que otorgará el tercer y cuarto lugar.

¡Así que, Familia Azul, no se pierdan el cubrimiento de este evento! No olviden seguir las redes sociales de Millonarios F.C. para más información sobre el torneo y la venta de tiquetes.