LAS EMBAJADORAS VOLVIERON A SUMAR DE A 3, ESTA VEZ CONTRA FORTALEZA

Un nuevo compromiso afrontó el equipo femenino visitando a Fortaleza en el Estadio Municipal de Chía. El equipo alineó de la siguiente manera:  Maryory Sánchez, Stefany Sarmiento, Tatiana Ramos, Andrea Mendoza, Lizeth Aroca, Laura Bolaño, Viverly Erazo, Viviana Múnera, Ledys Calvo, Laura Osuna e Ivonne Chacón.

A las 2:00 p.m. comenzó a rodar el balón. Las Embajadoras siempre se mostraron superiores en el campo de juego con la idea establecida no dejaron de buscar sacar la ventaja en el marcador y fue al minuto 16 que tras una asistencia de Viviana Múnera, Ledys Calvo apareció para rematar a la portería de Daniela Gamboa y anotó el primer gol de la tarde. Tras 15 minutos de juego, llegó el segundo gol de las Embajadoras, otra vez de asistencia de Viviana Múnera, pero el turno para definir fue para Ivonne Chacón que acumuló su cuarto gol con la camiseta azul. Marcados los 36′ Calvo recibió tarjeta amarilla.

Para el segundo tiempo, los primeros cambios llegaron al 56′ con el ingreso de Gaby Camargo y Vanessa Palacios por Viviana Múnera y Laura Osuna. Diez minutos después llegó el tercer cambio: ingresó Mapis Guzmán y se retiró Ledys Calvo. A falta de 5 minutos para finalizar el tiempo reglamentario, ingresó Liss Moreno y se retiró Ivonne Chacón.

El partido finalizó 0 – 2 con sello de victoria azul.