LA SUPERLIGA SE DEFINIRÁ EN BOGOTÁ

Un nuevo año comenzó para los azules, visitando a Junior de Barranquilla por la ida de la Superliga 2024. Dentro de las novedades de los convocados, estuvo la ausencia del central Juan Pablo Vargas y el volante Juan Carlos Pereira.

Siendo así, la nómina para comenzar el partido en el estadio Metropolitano, fue la siguiente: Alvaro Montero, Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Jorge Arias, Danovis Banguero, Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Beckham Castro, David Mackalister Silva, Luis Paredes y Leonardo Castro.

A las 20:00 hora Colombia, el balón comenzó a rodar en la ‘arenosa’. Un juego de ida y vuelta donde ambos equipos llegaron al campo rival. Alvaro Montero fue uno de los destacados en este tiempo atajando varios balones peligrosos.

Minutos luego de iniciar el segundo tiempo, Luis Paredes salió con molestia en el tobillo y en su reemplazo ingresó Edgar Guerra. El segundo y tercer cambio ingresó con Stiven Vega por David Mackalister Silva y Yuber Quiñones por Beckham Castro. Marcados los 72 minutos, el juez pitó un “penal” a favor del equipo local lo que generó el 1-0 en el marcador. Unos minutos después, otro penal fue pitado pero el VAR intervino para revisión y el juez se dio cuenta de que no era penal. Más cambios llegaron, entre ellos, el debut del argentino Santiago Giordana al 83′, por Yuber Quiñones y con él también ingresó Omar Bertel en reemplazo de Larry Vásquez.

Luego de 6 minutos de adición, el partido en Barranquilla finalizó 1-0 a favor del rival. La segunda parte de la Superliga será el próximo miércoles 24 de enero en Bogotá.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.