GOLEADA AZUL CONTRA JUNIOR, EN EL CAMPÍN

Este sábado, 23 de octubre, el equipo recibió en Bogotá al Junior de Barranquilla. Dentro de las novedades en el listado de convocados fue el regreso de Stiven Vega, quien no estuvo presente contra Santa Fe, por una molestia muscular.

El once titular para enfrentar la fecha 15 de la liga 2021-2 fue el siguiente: E. Ruiz, A. Román, A. Llinás, J. Vargas, O. Bertel, D. Ruiz, J. Pereira, D. Galindo, D. Silva, E. Rodríguez y F. Uribe.

El balón comenzó a rodar a las 8:10 p.m., la cancha tuvo sus complicaciones debido a las fuertes lluvias que se presentaron en el transcurso del día pero eso no fue impedimento para que los nuestros mostraran jerarquía dentro del campo de juego. El primer gol llegó al minuto 25 por medio de Juan Carlos Pereira quien tras un rebote, remató al arco rival para anotar el primer tanto azul de la noche. Trece minutos antes de finalizar el primer tiempo, el equipo visitante logó descontar en el marcador para que la primera parte del partido finalizara en empate de 1 – 1.

Para el segundo tiempo, bastó unos minutos para que llegara el segundo de Millonarios, por medio de nuestro goleador, Fernando Uribe. A los 66 minutos, el profesor Gamero realizó el primer cambio en el equipo: ingresó Stiven Vega por Juan Carlos Pereira. El equipo continuó mostrando superioridad y marcados los 71′ fue el doblete de Uribe. Cuatro minutos después, el último gol lo anotó Emerson por el costado derecho para así poner a Millonarios arriba en el marcador con una gran ventaja. El segundo y tercer cambio azul se realizaron a los 78 minutos con los ingresos de Elvis Perlaza y Harrinson Mojica por Dani Ruiz y Emerson Rodríguez. Siete minutos después se hicieron los últimos con Ricardo Márquez y Juver Quiñones por Fernando Uribe y David Mackalister Silva.

Tras 5 minutos de adición, el partido contra Junior finalizó 4 – 1. Desde el 5 de junio del 2016, Millonarios no le anotaba 4 goles en Bogotá al equipo ‘Tiburón’.