Final torneo de pretemporada ESPN

En la final del Torneo de Pretemporada ESPN América de Cali se coronó campeón, luego de vencer a nuestro equipo 2-1. 
 

Los escarlatas abrieron el marcador al minuto 36 de la primera parte, el jugador Adrian Ramos se asocia con el ex Millonarios Juan David Pérez y con una jugada en conjunto tras una serie de rebotes abren el marcador para el equipo de la ciudad de Cali. Al minuto 69 tras una salida en rapidez, los diablos rojos hacen una sucesión de toques en el area de Millonarios que terminan con el 2-0 luego de que el jugador Jhon Arias anotara en el arco de Fariñez. 
 

La segunda parte inicio con un Millonarios diferente, tirado al ataque y con gran volumen ofensivo tras el ingreso de los delanteros Ortiz, Dl Valle y el extremo Hansel Zapata. Los nuestros crearon varias oportunidades pero la falta de definición impidio que se empatara el encuentro. 

Sobre el final del partido, minuto 89, Millonarios encontró un gol tras un remate de el costarricense Jose Ortíz y puso el marcador 2-1 a favor de los escarlatas. 
 

El partido termina a los 90+5 con un marcador 2-1 a favor de América lo que les dio la victoria y el título de el Torneo de Pretemporada ESPN 2020. 
 

Millonarios: Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Luciano Ospina, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; David Macalister, Jhon Duque, Óscar Barreto; Juan Camilo Salazar, Cristian Arango, Elíser Quiñones. CAMBIOS: Entra Ortiz Sale Barreto, Entra Del Valle Sale Quiñones, Entra Zapata Sale Salazar.