EMPATE EN CASA ANTE ÁGUILAS DORADAS

Nuestro equipo recibió este domingo, 11 de octubre, a Águilas Doradas por la fecha 13 de la Liga 2020. La formación con la que inició el compromiso fue la siguiente: C. Vargas, O. Bertel, M. De Los Santos, J. Vargas, F. Román, S. Vega, J. Duque, J. Pereira, S. Montoya, C. Arango y R. Márquez.

El balón comenzó a rodar en El Campín a las 8:10. A los 8 minutos del primer tiempo, Santiago Montoya fue el encargado de cobrar un tiro de esquina. Ricardo Márquez cabeceó desde el centro del área pero el balón fue ligeramente desviado por el palo izquierdo del arquero rival. Marcados los 18 minutos, llegó un remate de Cristian Arango desde fuera de las 16 con 50. A los 23 minutos una asistencia de Cristian Arango para Stiven Vega finalizó con un remate con la pierna derecha desde el costado derecho del interior del área. Después de esa intervención de nuestro equipo, hubo una serie de rebotes y el balón finalizó a los pies de Juan Carlos Pereira quien terminó por rematar al arco. A un minuto de finalizar la primera parte del compromiso, Juan Carlos Pereira fue amonestado con tarjeta amarilla, la primera para Millonarios. Tras intentar quitarle el balón a un jugador rival, el mediocampista salió del campo de juego con una molestia en una de sus piernas y el profesor Alberto Gamero realizó el primer cambio azul: ingresó Juan Camilo Salazar.

Finalizó el primer tiempo 0 – 0.

El segundo tiempo inició con un cambio: ingresó Ayron del Valle y se retiró del terreno de juego Ricardo Márquez. A los 5 minutos de iniciar la segunda parte, debido a una falta sobre Cristian Arango, hubo un tiro libre. Juan Camilo Salazar aprovechó una oportunidad y remató al arco. A los 62 minutos, Cristian Arango falló un remate de cabeza desde el centro de las 16 con 50 pero el balón terminó saliendo por el palo derecho de la portería rival. A los 72 minutos llegaron otros dos cambios: ingresaron Emerson Rodríguez y Kliver Moreno, y se retiraron de la cancha Stiven Vega y Santiago Montoya. Recién ingresado, Emerson Rodríguez aprovecha un remate al arco on la pierna derecha desde fuera del área, pero el balón rozó el palo derecho. Marcado el reloj los 85 minutos, ingresa Elvis Perlaza y sale Cristian Arango. Tres minutos después, Felipe Román es asistido por Klíver Moreno y remata al arco pero el balón se va desviado por encima del travesaño. El juez adicionó 4 minutos al tiempo.

Finalizó el compromiso en Bogotá sin goles.