EMPATE EN BOGOTÁ ANTE BUCARAMANGA

Nuestro equipo recibió al equipo ‘Leopardo’ en El Campín, para disputar la fecha 11 de la Liga 2020. El equipo titular para enfrentar a Bucaramanga fue el mismo ante Santa Fe por la fecha 10, solo que con un cambio.

Iniciaron en el terreno de juego: C. Vargas, F. Banguero, M. De Los Santos, J. Vargas, F. Román, S. Vega, J. Duque, J. Pereira, D. Godoy, C. Arango y R. Márquez.

El árbitro central inició el compromiso a las 8:10 p.m. A los 11 minutos de haber empezado el partido, una falta sobre uno de nuestros jugadores generó un Tiro libre desde media distancia pero el balón salió desviado para el tiro de esquina. A los 2 minutos de esta jugada, llegó la primera tarjeta amarilla del compromiso, fue para nuestro capitán Jhon Duque.

A los 16 minutos del primer tiempo, hubo un remate al arco hecho por nuestro volante Diego Godoy, desde larga distancia. En el minuto 27, un fuerte choque de un jugador rival hacia nuestro capitán, generó un tiro libre. El balón fue cabeceado por Juan Carlos Pereira y desviado al tiro de esquina a favor de nuestro equipo. A los 5 minutos, Diego Godoy fue amonestado con tarjeta amarilla por alegarle al juez central.

Marcados los 42 minutos del primer tiempo, por poco se abre el marcador a favor de Millonarios. Debido a un tiro de esquina, Cristian Arango cabeceó, pero el balón se fue cerca de la esquina superior derecha del arco. En ese mismo minuto, Millonarios recibe la tercera tarjeta amarilla, esta vez para Ricardo Márquez.

Finalizó el primer tiempo sin goles.

Junto con el inicio del segundo tiempo, el profesor Gamero realizó el primer cambio azul: Ingresó Santiago Montoya y se retiró del campo de juego el volante paraguayo, Diego Godoy. A los 4 minutos de iniciar, se generó un tiro libre cerca del área que finalizó con cabezazo de Juan Pablo Vargas. El balón se fue por encima del travesaño.

Para el minuto 61 se realizó el segundo cambio para nuestro equipo: ingresó Ayron del Valle por Ricardo Márquez. Marcados en el tiempo los 76 minutos del compromiso, hubo un potente remate de Cristian Arango directo al arco pero el arquero rival consiguió atajarlo. Al minuto de la anterior jugada, apareció el tercer cambio: ingresó Jorge Rengifo y se retiró del partido Stiven Vega.

Faltando 10 minutos para que terminara el partido, Felipe Román remató al arco pero el balón terminó saliendo por encima del travesaño. Seis minutos después, Felipe Banguero fue expulsado del partido con una tarjeta roja directa. Debido a la expulsión, el profesor Gamero tuvo que hacer un cambio más: ingresó Elvis Perlaza y se retiró del terreno Cristian Arango.

A los 4 minutos de adición, llegó la última jugada de nuestro equipo. Santiago Montoya remató al arco pero el balón terminó por encima del travesaño.

Finalizó el compromiso en El Campín por la fecha 11 en empate a cero goles ante Atlético Bucaramanga.