EDINSON LARGACHA, AL DEPORTIVO PEREIRA

Millonarios FC informa que el extremo Jhon Edinson Largacha, quien llegó al equipo en enero del 2024 y disputó 512 minutos en siete partidos, continuará su carrera en este 2025 en Deportivo Pereira.

Edinson ya terminó todo su proceso de documentación y de exámenes médicos en el equipo ‘matecaña’, al cual irá en condición de préstamo.

Le deseamos éxitos al extremo en sus próximos objetivos profesionales.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.