DOS REFUERZOS LLEGAN AL EQUIPO FEMENINO

Avanza la pretemporada de las Embajadoras, de cara a lo que será la Liga Femenina 2021. Nuevas caras son las que conforman el equipo de Millonarios F.C. para esta quinta edición del torneo más importante del fútbol profesional femenino en Colombia. El comandante de este barco será de nuevo, el profesor Carlos Gómez junto con su AT. Angie Ramirez y su cuerpo técnico: Álvaro Anzola el preparador de arqueros y Oscar Vásquez como preparador físico.

Junto con las 21 jugadoras que fueron presentadas hace dos semanas, se incorporan al plantel Karen Murillo (arquera) y Maria Nela Carvajal (defensa).

Karen hizo parte de las embajadoras en 2020. Durante esta temporada jugó 990 minutos en 11 partidos, en los que fue titular en todos. En enero de 2021 decidió probarse a nivel internacional y su destino fue Guatemala. El equipo con el que participó en la Liga Femenina del país centroamericano fue CSD Suchitepequez con quienes llegó hasta semifinales.

Por su parte, Maria Nela de 19 años, llega procedente del América de Cali, equipo con el que fue campeona en 2019. Inició su carrera deportiva en el club Platense de ahí saltó al fútbol profesional con el América de Cali y durante su estadía en el equipo caleño, fue llamada para conformar la Selección del Valle con quien fue subcampeona de Juegos Nacionales y Selección Colombia U20 con quienes participó del Sudamericano 2020 en Argentina.

¡BIENVENIDAS EMBAJADORAS!