EL PASO A SEMIFINAL SE DEFINE EN EL CAMPÍN

Este miércoles 25 de noviembre, nuestras embajadoras se enfrentaron al Deportivo Cali en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga Femenina 2020. La nómina del profesor Carlos para enfrentar de visitantes al conjunto ‘Azucarero’, fue la siguiente: K. Murillo, V. Gómez, M. Peraza, L. Camacho, L. Aroca, L. Moreno, M. Morales, S. Ramírez, L. Gómez, T. Ariza y S. Páez.

El balón comenzó a rodar en el Palmaseca a la 1:00 p.m. Marcados los 13 minutos de juego, Tatiana Ariza recibió una falta en la mitad de la cancha lo que generó un tiro libre para nuestras embajadoras. A los 2 minutos, hubo una recuperación de María Morales por la banda izquierda, le realizó un pase a Tatiana Ariza quien centró pero el balón fue desviado por una rival. Sobre los 18 minutos del partido, Sharon Ramírez recuperó el balón en el medio campo, se lo pasó a Tatiana Ariza quien lo filtró para Lina Gómez pero la juez pitó fuera de lugar. Un minuto después, llegó el primer gol del equipo local. A los 27 minutos, hubo un centro de Tatiana Ariza por el costado derecho de la cancha y por poco llegó Sara Páez para anotar el descuento de nuestro equipo en el marcador. Marcados los 30′, una falta desde media distancia sobre Tatiana Ariza generó un tiro libre que terminó cobrando Lizeth Camacho, el rebote le queda a Lina Gómez quien remató al arco pero el balón se fue desviado. 10 minutos después, Lizeth Aroca fue la encargada de anotar el gol azul del día.

El primer tiempo en el Estadio Deprotivo Cali, finalizó 1 – 1.

Para la segunda parte, al minuto 53′ Tatiana Ariza remató al arco rival pero el balón terminó desviado por la raya final. Cinco minutos después, nuestra arquera Karen Murillo apareció y nos salvó del segundo gol del equipo rival. Después de varios intentos por ambos equipos, al minuto 76′ apareció el segundo Gol del Deportivo Cali. Sobre el minuto 78, el profesor Carlos realizó el primer cambio: ingresó Camila Russi y se retiró Sara Páez. A los 88, una falta sobre Tatiana Ariza generó un cobro de tiro libre pero el balón se fue desviado. A los 90 se realizó el último cambio de nuestro equipo: ingresó Stefany Sarmiento y se retiró Lina Gómez.

El compromiso de ida terminó 2 – 1 a favor del local. Este lunes 20 de noviembre nuestras embajadoras reciben al Deportivo Cali por el partido de vuelta.

¡¡¡VAMOS EMBAJADORAS!!! ¡¡¡VAMOS POR LA CLASIFICACIÓN!!!