DERROTA DE LOS AZULES EN IBAGUÉ

Para la penúltima fecha del todos contra todos, el equipo profesional masculino viajó a Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima por la jornada 19. Dentro del listado de convocados estuvo el ingreso de Oscar Cortés y el regreso de Elvis Perlaza por el capitán Mackalister Silva y el lateral Israel Alba, ambos se quedaron en la capital por molestias físicas.

El equipo formó de la siguiente forma: Alvaro Montero, Elvis Pelraza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel, Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Daniel Cataño, Yuber Quiñones, Jader Valencia y Diego Herazo.

A las 6:00 p.m. comenzó a rodar el balón en el Manuel Murillo Toro. Los azules buscaron por medio de diversos ataques, abrir el marcador a favor. Llegaron múltiples remates, desde dentro del área y media distancia, por intermedio de Juan Carlos Pereira y Larry Vásquez. Al 42′ se tuvo que realizar el primer cambio con el ingreso de Oscar Vanegas por el central y capitán Juan Pablo Vargas quien tras patear, se dobló el pie derecho en el apoyo y salió por molestia.

La segunda parte comenzó con dos cambios más: ingresaron Daniel Ruiz y Andrés Gómez por Jader Valencia y Yúber Quiñones. Casi 20 minutos después, el turno de entrar al campo de juego fue para Luis Carlos Ruiz, quien remplazó a Diego Herazo. Marcados los 65 minutos, un tiro libre directo de Daniel Ruiz terminó pegando en el poste derecho del arco local y por poco anotaba el tanto azul. A los 73′ el equipo local abrió el marcador y tras 5 minutos de adición, el partido finalizó 1 – 0.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.