Copa Metropolitana: resultados de la jornada de este miércoles

Este miércoles 15 de mayo se llevó a cabo una nueva jornada de la Copa Metropolitana, donde nuestros equipos Sub-15, Sub-17 y Sub-20 tuvieron participación.

La jornada comenzó con Millonarios Sub-20 que nuevamente se enfrentó contra Independiente Santa Fe, luego de haberlo hecho la semana pasada, pero por la Supercopa Juvenil.

En esta ocasión, el resultado terminó a favor del rivales, que se llevaron la victoria y los puntos con un marcador 1-2. Para los ‘Embajadores’, Samuel Quiñonez fue el encargado de descontar.

Por su parte, Millonarios Sub-17 visitó a Fortaleza CEIF, donde, a pesar de todos los intentos por abrir marcador, el compromiso finalizó con un 0-0.

En cuanto al equipo Sub-15, que también se enfrentó a CEIF, logró una victoria 2-3. Daniel Viveros, Felipe Riascos y Andrés González convirtieron los goles del encuentro.

blank

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.