CONTUNDENTE VICTORIA DE MILLONARIOS EN EL HERNÁN RAMÍREZ VILLEGAS

Este domingo, 29 de enero, el equipo profesional masculino visitó a Pereira para disputar la fecha 2 del Todos contra Todos en la Liga 2023-1.

Marcadas las 5:20 p.m., comenzó a rodar el balón en el estadio Hernán Ramírez Villegas con Juan Moreno en el arco; Omar Bertel, Juan Pablo Vargas, Oscar Vanegas y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo y Mackalister Silva en el centro de la cancha y Leonardo Castro con Yuber Quiñones en el ataque. Sin embargo, al minuto 3:45 el partido fue detenido por tormenta eléctrica.

A las 6:30 de la tarde los embajadores y el onceno matecaña volvieron a la cancha para tomar temperatura y con varias precauciones, hacía las 6:45 p.m, se reanudó el compromiso con una primera acción en los pies de Millonarios.   

Luego de buscar el arco en los primeros 18 minutos, tras una jugada que se inició por izquierda y terminó por derecha, Daniel Giraldo aprovechó un descuido del rival y con libertad y evidente virtud abrió el marcador con un cabezazo a favor de los azules en la Perla del Otún.

Al minuto 30 Leonardo Castro fue amonestado con tarjeta amarilla, Johan Bocanegra cobro con algo de peligro y Juan Moreno ahogó la intención de gol del equipo local. Sin embargo, tras un rebote, Eber Moreno en el minuto de adición logró el empate.  

Arrancó la segunda parte con cambios en el embajador. Ingresó Edgar Guerra e Israel Alba por Juan Carlos Pereira y Elvis Perlaza.

Tan solo a 3 minutos de comenzar el tiempo complementario, tras cruzar el brazo e impedir el recorrido de Castro, el juez central pitó un penal a favor de Millonarios y fue el mismo Leonardo con potencia, engañando al arquero y haciendo cumplir la ley del ex, quien puso la ventaja para los nuestros.

Centros, cambios de frente, orden en el equipo y generación de juego dieron resultado. Al minuto 69, de nuevo Castro convirtió el tercero del embajador, ratificando su talento goleador, no obstante Arley Rodríguez descontó dos minutos después a favor de los locales.

El partido finalizó con tres goles a favor del embajador y una excelente victoria.

¡VAMOS TODOS JUNTOS, VAMOS MILLONARIOS!