COMUNICADO BOLETERÍA SEMIFINAL VUELTA VS DIM

Millonarios Fc manifiesta disculpas a los abonados que presentaron problemas para la compra de su boleta para el partido correspondiente al juego de vuelta de la semifinal de la Copa vs DIM. Igualmente aclara que este juego no hacía parte del Plan de Abonos para este segundo semestre de 2022.

Al conocer la problemática, Millonarios FC se comunicó con nuestro proveedor de, Tu Boleta, quienes son los encargados de los procesos de venta de nuestra boletería para conocer la situación, pedir las explicaciones del caso y solicitar las soluciones pertinentes.

Tu Boleta nos comunicó que en el inicio de la venta se presentó un problema técnico en el cruce de la Base de Datos. Ante esta situación, complementaron, el área de Experiencia al Usuario reaccionó y comenzó un proceso de contacto personal para solución de los problemas presentados.

Ante tal situación y previo al inicio del juego Tu boleta se manifestó de manera pública en comunicado oficial informando lo sucedido.

Millonarios FC reitera disculpas por los inconvenientes que se pudieron ocasionar para los abonados que no pudieron adquirir sus entradas y le ha solicitado a Tu Boleta la mejora de estos procesos técnicos para que no se vuelvan a presentar.

Comunicado Oficial Tu Boleta :

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.