Iniciamos nuestra semana de concentración el pasado domingo 6 de julio, finalizando este proceso el domingo 13 de julio, día en el que también dimos cierre a nuestra fase de preparación de pretemporada. Durante estos días, el equipo trabajó de forma intensa con énfasis en la parte física, realizando entrenamientos a doble jornada los días lunes, miércoles y viernes, con el objetivo de fortalecer al máximo la condición física del plantel de cara al segundo semestre del año.
Después de un día de descanso, este martes 15 de julio el equipo reanudó actividades de manera habitual, enfocándose en el trabajo táctico y técnico. La planificación de esta semana está pensada en preparar cada detalle de cara al debut en la Liga 2025-2, que será este domingo frente al Deportivo Pasto en El Campín.
Dentro del grupo de trabajo, se destacan tres regresos importantes tras haber finalizado sus respectivos vínculos con otros clubes: Beckham Castro, quien estuvo en La Equidad; Juan José Ramírez, proveniente de Real Cartagena; y Sebastián Viveros Del Castillo, quien jugó con Orsomarso. Los tres sumaron experiencia y minutos de juego a nivel profesional y ahora se reintegran al plantel para hacer parte del equipo en este nuevo semestre.
El equipo continúa afinando detalles en cada sesión de trabajo, con la mente puesta en el inicio de la competencia y en todo lo que viene durante esta temporada.