1961: LLEGA UNA ‘MARAVILLA’

Para disputar el torneo de 1961, los nuevos refuerzos de Millonarios fueron: Jenaro Benítez, Carlos Arango Medina, José Óscar Jamardo, Osvaldo Debrassi, Carlos Alberto Debatte, José Antonio Santos Grosso, Marino Lozano, Senén Mosquera y Delio ‘Maravilla’ Gamboa.

Millonarios tenía una de las mejores delanteras en el fútbol colombiano, estaba conformada por Orlando Larraz, Carlos Arango, Marino Klinger, ‘Maravilla’ Gamboa y Jenaro Benítez. Delio ‘Maravilla’ Gamboa debutó con la camiseta de nuestro equipo el 2 de julio ante Cúcuta Deportivo. El enfrentamiento terminó 4-0 a favor de los nuestros, y su primer gol con el ‘Embajador’ lo anotó 16 de julio al arquero Américo Tissera de Quindío.

Millonarios terminó la campaña de 1961 con 44 partidos disputados de los cuales ganó 25, empató 12 y perdió 7 para un total de 62 puntos. Nuestro equipo anotó 95 tantos y recibió 56. Detrás de Millonarios terminaron Medellín con 54 puntos y Santa Fe con 50 unidades.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.