LOS CUARTOS DE FINAL SE DECIDIRÁN EN BOGOTÁ TRAS EL EMPATE DE LA SUB20 EN IBAGUÉ

Un viejo conocido fue el siguiente rival a enfrentar de los azules en su camino por llegar a la final de Supercopa Juvenil 2022. Deportes Tolima, con quien se enfrentó en la final del 2019, fue el contrincante de los cuartos de final.

El partido de ida se disputó este lunes 17 de octubre en la Sede San Gabriel en Ibagué. Los 11 titulares fueron los siguientes: Jonathan Gonzalez, Sander Navarro, Juan José Viveros, Alex Moreno Paz, Nicolás Arevalo, Jean Marcos Angulo, Manuel Bravo, Kevin Cortés, Beckham Castro y en punta Luis Marimón.

A las 10:00 a.m. comenzó a rodar el balón. Ambos equipos generaron varias llegadas de peligro en diversas ocasiones pero el rival abrió el marcador al minuto 43′. Para la segunda parte, nuestros cambios llegaron el primero con el ingreso de Fernando Torres por Manuel Bravo y posteriormente Alejandro Oñate y Jaider Mena por Luis Marimón Kevin cortés. Marcados los 83 minutos del tiempo reglamentario, Jaider Mena remató con potencia desde afuera del área rival y al palo cruzado del portero anotó para el 1 – 1.

El partido finalizó 1 – 1 y la llave se definirá en Bogotá. ¡VAMOS AZULES, VAMOS MILLONARIOS!

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.