VICTORIA Y GOLEADA EMBAJADORA CONTRA LLANEROS

Este jueves, 12 de agosto, nuestras Embajadoras recibieron a Llaneros F.C. para disputar la fecha 7 de la Liga Femenina 2021. Las elegidas para iniciar el compromiso en El Campín, fueron las siguientes jugadoras: K. Murillo, S. Sarmiento, S. Garzón, K. Balcazar, D. Melo, S. Ramírez, A. Suta, N. Camacho, L. Calvo, A. Ojeda, B. Niño.

El balón comenzó a rodar a las 7:40 p.m. Marcados los 14 minutos de juego, Adriana Ojeda recibió una falta sobre la banda izquierda y la juez pitó tiro libre a favor de las nuestras. Ana Suta fue la encargada de cobrar el tiro libre y llegó Adriana para rematar de taco al arco y anotar el primer tanto azul de la noche. Nuestro equipo continuó atacando y a los 20 minutos, por poco llegaba el segundo de Ojeda tras un tiro libre que cobró de nuevo Suta y fue solo por unos centímetros que llegaba Adriana para empujar el balón y anotar el segundo gol azul. A los 33 minutos, una jugada por el centro del área, el rebote le queda a Ojeda que remata desde fuera del área pero apareció Ledis para enganchar a la portera rival y así anotó el segundo gol de las Embajadoras.

El primer tiempo finalizó 2 – 0 a favor de nuestro equipo femenino.

El segundo tiempo inició sin cambios. El ataque de las Embajadoras continuaba y en el minuto 55, Belkis Niño aprovechó un descuido de la portera de Llaneros para quitarle el balón y tras una definición fenomenal desde el costado izquierdo fuera del arco, llegó el tercer y último gol de la noche. A los 57′ llegó el primer cambio azul con el ingreso de Laura Osuna por Ledis Calvo, la autora del segundo gol azul. Dos minutos después, hubo otro cambio con Tatiana Vera por Ana Suta. El equipo rival buscó descontar en el marcador y al 72′ llegó un potente del rival pero apareció nuestra portera Karen Murillo que alcanzó a meter la mano y el balón terminó pegando en el palo. Un minuto después, el profesor Gómez realizó el último cambio del equipo: ingresó Angie Valbuena y se retiró Nicol Camacho.

Tras 3 minutos de adición, el partido en El Campín terminó 3 – 0 a favor de nuestras Embajadoras.