Este lunes, 14 de marzo, el equipo profesional femenino de Millonarios FC visitó al Junior en Barranquilla. Las once jugadoras elegidas para comenzar el enfrentamiento fueron las siguientes: Maryory Sánchez, Stefany Sarmiento, Lorena Arenas, Andrea Cuy, Lizeth Aroca, Laura Bolaño, Ivonne Chacón, Sharon Ramírez, Viviana Múnera y Belkis Niño.
El balón comenzó a rodar a las 8:00 p.m. A pesar de tener la presión del público en contra, las jugadoras de Millonarios mostraron superioridad en el juego defensivo y ofensivo. Marcados los 14, por poco llegaba el primer gol azul tras una gran salida de las embajadoras, el pase de Belkis fue para Chacón que encaró a la portera rival pero el balón terminó desviado a tiro de esquina. Diez minutos después, se generó un centro que terminó habilitando a Sharito, corrió por el balón, se acomodó para rematar pero terminó siendo interceptada por la rival y la jugada terminó en tiro de esquina para las embajadoras. Un minuto después, la oportunidad de poder abrir el marcador fue para Lorena Alonso tras controlar de pecho y rematar de media volea. Tras 1 minuto de adición, el primer tiempo finalizó 0 – 0.
Para la segunda parte, el partido comenzó con un cambio azul: ingresó Gabriela Camargo por Belkis Niño. Camargo no necesito más de un minuto para marcar diferencia. Pues al 46 anotó el primer gol de las Embajadoras y abrió el marcador del partido tras una super asistencia de Ledys Calvo, remató de manera perfecta desde fuera del área y el balón entró por todo el ángulo superior derecho de la portera rival. A los dos minutos del gol de Gabriela, el turno fue de Ivonne Chacón que vio una oportunidad en la salida de la portera rival, presionó y robó el balón para definir de la mejor forma posible y así sellar el 0 – 2. Marcados los 54′, casi llegaba el segundo tanto de Chacón. A los 77 llegó el segundo cambio del equipo: ingresó Laura Osuna y se retiró Viviana Munera. Marcados los 90 en el reloj, llegó el tercer y último cambio: ingresó Ana Suta por Ledys Calvo.
Tras 4 minutos de adición, el partido finalizó 0 – 2 y los tres puntos se pintaron de azul.