REMONTADA EMBAJADORA EN EL CAMPÍN

Este lunes 30 de noviembre, nuestras Embajadoras recibieron en casa al Deportivo Cali por el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Femenina 2020.

Las elegidas por el profesor Carlos Gómez, para iniciar el compromiso, fueron las siguientes: K. Murillo, V. Gómez, M. Peraza, L. Camacho, L. Aroca, L. Moreno, M. Morales, S. Ramírez, L. Gómez, T. Ariza y S. Páez.

La juez central dio inicio al partido a las 2:00 p.m. A los dos minutos de juego, Lizeth Aroca centró el balón al área, María Morales bajó la esférica y remató al arco anotando el primer tanto azul del día. Después de 8 minutos, apareció Lizeth Camacho cerrando el juego de una rival y desvió el remate de la jugadora. A los 24 minutos del primer tiempo, Sara Páez remató de cabeza, desde el centro del área rival. Cuatro minutos después, Karen Murillo atajó un balón en el mano a mano con Manuela Pavi del equipo rival. A los 30, Tatiana Ariza recibió una falta desde media distancia, que generó un tiro libre para nuestras jugadoras. Sara Páez fue la encargada de cobrar ese tiro libre y por poco hace el segundo gol azul. El balón salió a ras de piso, muy cerca del palo izquierdo de la arquera rival. Marcados los 39 minutos en el reloj, Sara Páez recuperó el balón en zona defensiva del rival, le hizo la asistencia a Tatiana Ariza quien remató al arco y anotó el segundo gol embajador del día. Dos minutos después, el Deportivo Cali descontó en el marcador.

El primer tiempo finalizó 2 – 1 y el global 3 – 3 .

A los 48 minutos del partido, hubo un pase filtrado de Lizeth Aroca para Tatiana Ariza, quien por poco anotaba el tercero para nuestro equipo. Karen Murillo apareció en cinco oportunidades más para mantener nuestro arco sin goles del rival. En varias ocasiones de mano a mano con Linda Caicedo, Karen mostró su talento y le cortó las jugadas a la delantera caleña. A los 64 minutos, Lina Gómez recibió una falta dentro del área del visitante y la juez pitó penal a favor de las embajadoras. Lizeth Aroca fue la encargada de cobrar el tiro y anotó el tercer y último gol del día.

El partido finalizó 3 – 1 a favor de nuestras Embajadoras y la clasificación a semifinales se quedó en Bogotá.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.