Patrocinadores, aliados y proveedores participaron en la capacitación sobre MFC Sostenible

Millonarios FC en su compromiso con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente, se ha consolidado como el primer club de futbol en Colombia en la implementación de estas iniciativas.

En este sentido, el pasado viernes 12 de abril, Millonarios FC convocó a patrocinadores, aliados y proveedores a una capacitación de MFC Sostenible, un espacio de reflexión y aprendizaje, de la mano de dos aliados importantes en esfuerzos de sostenibilidad: Fenalco Solidario y Punto Azul.

Fenalco Solidario, que por su parte certificó a Millonarios FC como el primer club de fútbol colombiano comprometido con la responsabilidad social, presentó las grandes apuestas que se están desarrollando y los retos que se avecinan; así como, las diversas acciones que cada uno de los asistentes puede desarrollar en pro del medio ambiente y el impacto que esto podría generar.

Punto Azul, a su vez, dio a conocer las estrategias que se están trabajando desde el club en este gran trayecto, como lo son: la ruta sostenible y estadio limpio, las cuales se continúan definiendo a través del trabajo conjunto con los diferentes aliados.

Finalmente, se dieron a conocer los avances realizados desde el diseño hasta la comercialización de los productos de marca propia MFC; y posteriormente, se dio apertura al espacio en donde varios de los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir y socializar cómo desde sus empresas se están integrando prácticas y acciones concretas, que ayudan a minimizar y/o compensar el impacto ambiental generado.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.