MILLONARIOS CELEBRA SU CUMPLEAÑOS ENTRENANDO CON SUS HINCHAS

Hoy, 18 de junio de 2020, nuestro equipo está de aniversario. Hoy son 74 años de gloria, historia, de alegría que por tanto tiempo han invadido los corazones de los embajadores alrededor del mundo.

Para conmemorar este día tan especial para la familia azul, los hinchas pudieron participar del entrenamiento de la plantilla profesional.

Entrando a la App Millonarios FC, en la sección del ‘Camerino Virtual’, y bajo la orden técnica de Alberto Gamero, Julio Chalares y Felipe Palmezano, preparadores físicos, se sumaron a la práctica alrededor de 1.500 seguidores de nuestro equipo.

De la mano de figuras como el capitán Jhon Duque, David Silva y Wuilker Faríñez y de toda la plantilla, los hinchas embajadores siguieron las indicaciones del cuerpo técnico y realizaron los ejercicios que nuestros futbolistas tenían planificados para el día de hoy.

Al finalizar el entrenamiento, el profesor Gamero junto con el Presidente de la institución, Enrique Camacho, cerraron la actividad con un mensaje de agradecimiento para la afición azul.

Con esta iniciativa, Millonarios se convirtió en el primer equipo de fútbol en el mundo que ofreció en su aplicación móvil un entrenamiento interactivo, en vivo, con sus hinchas.

El Camerino Virtual es una herramienta que ofrece la App Oficial donde los hinchas podrán interactuar con los protagonistas de Millonarios FC. Jugadores, entrenadores, ex jugadores, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales. Se tratarán muchos temas de interés que rodean nuestra institución.