FÚTBOL BASE EN COMPETENCIA EN LA COPA ÁGUILA

En el marco de la Copa Águila, nuestro equipo buscó darle la oportunidad a los jugadores de Fútbol Base quienes en su gran mayoría estuvieron presentes en los 6 partidos de la primera fase del torneo.

El primer partido disputado el miércoles 13 de febrero ante Fortaleza en El Campín Breiner Paz, Omar Bertel, Stiven Vega,  Felipe Román y Juan C.  García hicieron parte del once inicial, mientras que Juan Moreno, Divier Vergara, Kliver Moreno, Jorge Rengifo y Orles Aragón estuvieron en la suplencia, el partido termino 1-0 con victoria para los nuestros.

El segundo partido se jugó el miércoles 13 de marzo dentro del equipo titular estuvieron presentes los canteranos Breiner Paz, Felipe Román, Omar Bertel, Stiven Vega, Juan Camilo Garcia y Jorge Rengifo, los tres puntos ante Fortaleza en Cota fueron Azules con gol de Omar Bertel.

El miércoles 20 de marzo fue el tercer partido ante Llaneros en Villavicencio los titulares de la cantera fueron Breiner Paz, Felipe Román, Omar Bertel, Stiven Vega, Juan Camilo García y Cristian Huérfano, en la suplencia estuvo Juan Moreno, Andrés Llinás, Divier Vergara, Kliver Moreno y Orles Aragón. El partido finalizó 2 goles a uno.

El día jueves 11 e abril se disputó la cuarta fecha de la Copa nuestro equipo recibió a Llaneros en El Campín los canteranos titulares para este partido fueron Breiner Paz, Omar Bertel, Kliver Moreno, Stiven Vega y Christian Huérfano, en la banca estuvieron los jugadores Juan Moreno, Andrés Llinás, Juan Camilo García, Jorge Rengifo y Orles Aragón. El partido termina igualado a un gol.

La quinta fecha se disputó el jueves 25 de abril en el Estadio de Techo ante Tigres, nuestro equipo obtuvo la victoria 3 goles a 1 dentro de los titulares estuvieron presentes Breiner Paz, Omar Bertel, Stiven Vega y Christian Huérfano. En la suplencia estuvo presente Juan Moreno, Andrés Llinás, Juan Camilo García, Jorge Rengifo y en su primera convocatoria con el equipo profesional el sub 20 Sebastián Navarro.

En la última fecha de la Copa recibimos a Tigres en El Campín, el marcador final fue de dos goles por 0 finalizando la primera fase de la Copa invictos y clasificando como primeros del grupo con 16 puntos. Para este partido se contó en la titular con los canteranos, Andrés Llinás, Breiner Paz, Omar Berte, Juan Camilo García y Stiven Vega.