Este sábado, 24 de septiembre, los dirigidos por Juan José Correa recibieron a Cyclones de Cali para disputar la semifinal de vuelta, por un cupo a la final del Torneo Nacional Sub17. En el partido de ida, el marcador había quedado 2 – 1 con ventaja para el equipo vallecaucano. Lastimosamente el resultado final en Bogotá fue 2 – 2 lo que dejó un global de 3 – 4 a favor del equipo visitante. Por primera vez en la historia de esta categoría, la Sub17 consiguió llegar hasta instancias semifinales siendo uno de los 4 mejores equipos en esta categoría y siendo el mejor de los equipos profesionales.
Por su parte, el viernes 23 de septiembre, la Sub15 disputó el partido de ida en Medellín, tras enfrentarse a Oriente CF. El resultado final quedó 1 – 0 a favor del equipo local. El partido de vuelta se disputará el próximo fin de semana en Xcoli donde los dirigidos por Salomón Suárez buscarán darle vuelta al marcador para clasificar a la tercera fase del Torneo Nacional.
Así mismo, la Sub20 ya tiene rival. Tras finalizar la fase I, los azules se enfrentarán a Cortuluá por la segunda fase del torneo. Se espera que el fin de semana de comienzos de octubre, el equipo viaje a Tuluá para disputar el partido de ida.
¡Vamos Millonarios!