FIN DE SEMANA LLENO DE GOLES EN FÚTBOL BASE

Nuestras categorías Sub20, Sub17 y Sub15 golearon este fin de semana a sus rivales respectivos.

Este sábado, la Sub17 se enfrentó a Tigres FC por la tercera fecha de la Liga de Bogotá. Nuestro equipo formó de la siguiente manera: Simón Manrique, Daniel Córdoba, Carlos Zapata, Juan Gordillo, Daniel Fonseca, Johanes Tamara, Juan David Rubio, Juan David Guido, Carlos Polanía, Julián Triana y Juan Esteban Carvajal.

En el minuto 18 el equipo rival abrió el marcador del partido. Pero el gol del empate llegó al minuto 30 con un tiro libre de Juan David Guido. Cinco minutos después llegaría la remontada de Millonarios con un gol de cabeza de Juan Esteban Carvajal tras un centro de Julián Triana.

El primer tiempo terminó 2-1 a favor de los nuestros.

Para el segundo tiempo, el técnico realizó cinco cambios: Entró Bryan Gómez por Daniel Fonseca, Luis López por Johanes Tamara, Andrés Flores por Juan David Guido, Raniero Portillo por Bryan Gómez y Mateo Sierra por Julián Triana. Luego de varias llegadas de nuestro equipo al campo rival, tras una asistencia de Juan David Rubio, un gol de Daniel Fonseca en el minuto 92 cierra el compromiso con un marcador de 3-1 a favor de Millonarios.

En la jornada dominical nuestra Sub20 y Sub15 sobresalieron en sus respectivos partidos.

Luego de su llegada de la Copa Libertadores en Paraguay, nuestra Sub20 tuvo su primer partido de la Liga de Bogotá. La alineación que enfrentó a Bogotá F.C fue la siguiente: Daniel Melo, Roberto Saer, Alex Paz, Ricardo Rosales, Juan Castillo, Dewar Victoria, Héctor Collazos, Pedro Martínez, Juan Moreno, Luis Paredes y Ramiro Brochero.

Millonarios mostró su dominio del partido desde el pitazo inicial. En el minuto 7, Luis Paredes fue el encargado de abrir el marcador del partido dándole la victoria a los nuestros. Tras sus pasos, se sumaron a los goles: Ramiro Brochero en el minuto 14 y 19, Dewar victoria en el minuto 24, de nuevo Paredes en el minuto 34 y 35 y Pedro Martínez cerró el primer tiempo con un gol en el minuto 42.

La primera parte del duelo terminó 7-0 a favor de Millonarios.

El técnico José Gómez realizó seis cambios: entró Carlos Iguarán por Luis Paredes, Daniel Saer por Juan David Moreno, Mariano Alviz por Ramiro Brochero, Dylan Prieto por Dewar Palacios, Santiago Cantillo por Héctor Collazos y Camilo Romero por Daniel Melo. En este tiempo, nuestro equipo tuvo jerarquía sobre el rival y los 7 goles en el primer tiempo no fueron suficientes, a ellos se le sumaron: Un gol de Pedro Martínez en el minuto 52, gol de Carlos Iguarán en el minuto 59, un tanto de Mariano Alavez en el minuto 66 y Daniel Saer remató don doblete, un gol en el minuto 67 y 69.

El encuentro ante Bogotá FC finalizó 12-0 con victoria para nuestra Sub20.

Por su parte, el equipo Sub15 cerró el fin de semana con victoria 4-2 sobre Kanteranos por el Torneo Liga de Fútbol de Bogotá. Los autores de los tantos fueron: Mauricio Medina, Juan González y doblete de Samuel Pazo.