Nuestra categoría Sub20, dirigida por el profesor Juan José Correa, estuvo dentro de los 4 mejores equipos a nivel nacional. Los juveniles disputaron la Super Copa Juvenil, el torneo nacional donde compiten los mejores equipos en Colombia.
En la primera fase que consistía en un grupo de 8 equipos de la región de Cundinamarca y Boyacá, los azules ocuparon el primer lugar tras 18 fechas disputadas. De esos 18 partidos, ganaron 12, empataron 4 y perdieron solo 2 consiguiendo así 40 puntos, 8 más que La Equidad quien ocupó el segundo lugar de la tabla. Sobre goles, fueron 43 anotados contra 20 encajados para una diferencia de gol de +23.
Para los octavos de final, el rival a vencer fue el Fortaleza. Nuestro equipo igualó a un gola en la ida pero en la vuelta disputada en casa, consiguió una victoria abundante con el marcador 4-2. Los azules sellaron su pase a los cuartos de final con un global de 5-3.
El siguiente rival en el camino por la conquista del torneo nacional, fue Deportes Tolima. La ida se disputó en Ibagué donde el equipo local sacó ventaja de 1-0. Para la vuelta, disputada en X-coli, Millonarios igualó la serie que terminó por definirse en la tanda de penales dandole la clasificación al equipo.
Una nueva semifinal llegó para nuestra Sub20 donde el rival fue Águilas Doradas de Rionegro. En esta ocasión, el equipo comenzó la serie de local donde el resultado fue 1 – 0 a favor de los nuestros pero en la vuelta disputada en Antioquia, el rival le dio vuelta para un 3 – 0 a favor de ellos.
De esta forma, el equipo dirigido por Juan José Correa finalizó una temporada en la Super Copa Juvenil con 24 partidos jugados, 14 victorias, 7 empates y 3 derrotas.