EL LLANO SE VISTIÓ DE AZUL TRAS LA VICTORIA DE LAS EMBAJADORAS

Este sábado, 17 de julio, las embajadoras visitaron a Llaneros F.C. por la fecha 2 de la Liga Femenina 2021. Dentro de las novedades de la convocatoria estuvieron: Daniela Garavito, Laura Osuna, Sara Garzón quienes debutaron por primera vez en el fútbol profesional, y nuestra guardameta Karen Murillo quien ya cuenta con los papeles de transferencia. Salieron de la convocatoria Gabriela Sánchez y Daniela Gamboa.

Las elegidas por el profesor Carlos Gómez para iniciar el compromiso en Villavicencio, fueron las siguientes: Y. Velásquez, S. Sarmiento, T. Ramos, K. Balcazar, D. Melo, S. Ramírez, S. Garzón, D. Garavito, N. Camacho, A. Ojeda, L. Osuna.

El balón comenzó a rodar a las 3:00p.m. Tras seis minutos, llegó un remate de Sara Garzón desde media distancia. Diez minutos después apareció otra oportunidad para las ‘Embajadoras’ tras un remate de Sharon Ramírez desde media distancia por el costado derecho. Marcados los 22 minutos, un tiro libre que cobró Karen Balcazar, el rebote le quedó a Nicol Camacho que remató al arco. A los 24 minutos llegó una super atajada de nuestra arquera Yessica y una salvada de la lateral Stefy Sarmiento, evitaron el gol del equipo local. A los 29 minutos la juez central pitó un penal a favor del equipo rival. Marcados los 30 llegó el primer gol del partido a favor de Llaneros F.C.

El primer tiempo en el Parque de La Vida finalizó 1-0.

El segundo tiempo comenzó con cambios con el ingreso de Belkis Niño y por Adriana Ojeda. La intensidad del equipo por revertir el marcador era notoria aunque al minuto 48′ la juez amonestó a Tatiana Ramos con tarjeta amarilla. A los 60 minutos del juego reglamentario, Belkis con un potente remate por el costado derecho del campo anoto un señor golazo para descontar en el marcador. A los 72 volvió a parecer nuestra arquera con otra atajadota. A los 75′ tuvo que entrar el cuerpo médico para atender a Daniela Garavito tras un golpe en la cabeza por parte de una jugadora rival. En ese momento llegó el segundo cambio: ingresó Ana Suta por Garavito. Faltando 10 para finalizar el tiempo reglamentario, el profesor Gómez realizó otro cambio: entró al terreno de juego Angie Valbuena por Laura Osuna. Tres minutos después, el equipo tuvo una aproximación por la banda izquierda. Un balón para Belkis que pica y por poco anotaba el segundo tanto azul. A los 87 minutos de nuevo estuvo Yessica para evitar que el equipo local subiera en el marcador tras un remate del rival, Yessica se quedó con el balón en las manos. A falta de solo un minuto, un centro de Carolina Melo desde el costado izquierdo, llegó Angie Valbuena para definir y anotó el gol azul de la victoria. Tras cuatro minutos de adición, llegó el ultimo cambio con Laura Bolaño que ingresó por Blekis Niño.

¡El partido finalizó con victoria de 1 – 2 para nuestras Embajadoras!