¡COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA PARA LAS EMBAJADORAS!

Este 5 de enero, las Embajadoras fueron citadas en el Bodytech de Pasadena para realizarse los exámenes médicos correspondientes a la pretemporada 2023. Las jugadoras se hicieron diversos exámenes y pruebas médicas como Laboratorio Clínico, Medicina del Deporte, Ortopedia, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Cardiología, Medicina Laboral, Optometría, Audimetría, y Prueba Isocinética entre otros.

Para esta temporada 2023, las jugadoras que continúan bajo el proceso del profesor Álvaro Anzola son las siguientes:

Maryory Sánchez – Arquera

Lorena Alonso – Defensa Central

Andrea Mendoza Cuy – Defensa Central

Lizeth Aroca – Lateral

Stefany Sarmiento – Lateral

Laura Bolaño – Volante

Gabriela Camargo – Volante

Sara Garzón – Volante

Ledys Calvo – Delantera

Vanessa Palacios – Delantera

El próximo 22 de enero, el equipo profesional femenino será presentado en la primera Noche Embajadora, junto con la presentación del equipo profesional masculino.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.

PQRS MILLONARIOS F.C.