Este fin de semana estuvo lleno de victoria para nuestro fútbol base.
Comenzamos el sábado, 9 de septiembre, con la clasificación de la Sub15, dirigida por el profesor Alvaro Anzola, tras vencer en un global de 3 – 0 a Semillano de Villavicencio. De esta forma, sellaron su paso a la tercera fase del Torneo Nacional donde se enfrentarán al América de Cali.
Después fue el turno de la Sub17A, dirigida por el profesor Guiam Carlos, quienes recibieron en el partido de ida a Alianza Petrolera para los cuartos de final. Los Azules sacaron ventaja de dos goles y la llave se definirá en Barrancabermeja para obtener un cupo a la semifinal.
La jornada sabatina la cerró la Sub17B dirigida por el profesor Salomón Suárez con una ventaja de 2 – 0 en la capital del departamento de Bolívar ante Talentos Cartageneros. El próximo fin de semana el cupo a la quita fase se definirá en Bogotá.
El domingo 10 de septiembre, nuestra Sub20 dirigida por Juan José Correa, se encargó de sellar su último partido de la fase de grupos con una victoria de 3 – 1 contra Vinotinto y Oro. Los Azules ocuparon el segundo puesto en la reclasificación con 40 unidades, a solo 2 puntos del primero. Ahora comenzarán el camino en los octavos de final donde se enfrentarán contra Fortaleza. El partido de ida donde Millonarios será visitante tendrá lugar el 30 de septiembre mientras que la vuelta será el 7 de octubre.