EN TABLAS FINALIZÓ EL PARTIDO DE LAS EMBAJADORAS CONTRA EQUIDAD

Tras casi dos semanas sin competencia, ya que nuestras Embajadoras descansaron la fecha 5 del grupo A, este viernes 6 de Agosto el equipo femenino visitó a Equidad en el Estadio de Techo. Dentro de las novedades de la convocatoria estuvo el regreso de Daniela Garavito quien se había perdido las dos fechas anteriores por un choque fuerte que sufrió contra Llaneros en la Fecha 2, además de la primera convocatoria de la central Maria Nela Carvajal en remplazo de Tatiana Ramos quien fue expulsada contra Fortaleza.

El once inicial para este partido fueron: K. Murillo, S. Sarmiento, M. Carvajal, K. Balcazar, C. Melo, S. Ramírez, S. Gómez, N. Camacho, A. Ojeda, L. Calvo y B. Niño.

El partido tuvo inicio a las 6:00 p.m. El equipo local comenzó atacando y al minuto 4 tras un remate a nuestro arco desde dentro del área, la portera Karen Murillo voló para evitar el tanto asegurador. A los 13 minutos, apareció un remate potente al arco rival, de Ledys Calvo. Pero marcados los 14 minutos, llegó el tanto de Equidad que se puso 1 – 0 arriba en el marcador. Nuestras Embajadoras lucharon para conseguir el descuento, a los 18 minutos, un tiro libre a favor de las nuestras desde el costado izquierdo del campo se cobró por medio de Ledys Calvo, otra vez, pero el balón salió desviado. A los 40 minutos la juez pitó un penal a favor de las azules tras una mano de la defensa rival dentro del área. Sharito Ramírez fue la encargada de cobrar el penal y anotó el tanto azul de la noche, y el primero en los 3 años que lleva con el equipo embajador.

El primer tiempo finalizó 1 – 1 en Techo.

Luego de comenzar la segunda parte del compromiso, a los 59 llegaron dos cambios azules: Laura Osuna y Daniela Garavito ingresaron al campo de juego y se retiraron Adriana Ojeda y Nicol Camacho. Diez minutos después, estuvimos a nada de anotar el segundo gol con un potente remate de Ledys Calvo pero el balón salió a tiro de esquina. Los últimos cambios llegaron al minuto 80 con Angie Valbuena por Belkis Niño y al minuto 86 salió Daniela Garavito por molestia e ingresó al campo de juego Ana Suta. A los 90 fue expulsada una jugadora del equipo local.

El partido contra Equidad finalizó 1 – 1 en Techo.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.