¡BIENVENIDOS AL CAMERINO VIRTUAL!

En la noche de este miércoles, Millonarios estrenó una nueva herramienta de su App móvil Millonarios FC.  En el primer ‘Camerino Virual’, fueron 673 usuarios los que hicieron parte de una entrevista al ídolo histórico Arnoldo Iguarán y a Cerveleón Cuesta quien lo acompañó en esta actividad. Los hinchas interactuaron haciendole preguntas sobre su vida deportiva, su amor por la institución y anécdotas de sus épocas vistiendo la camiseta de Millonarios.  

El ‘Camerino Virtual’ es un espacio pensado por y para los hinchas embajadores con la intención de que puedan acercarse más al club y a quienes, a lo largo de la historia, han hecho parte de él. Podrán interactuar En Vivo con los invitados realizando preguntas. Inicialmente es de manera exclusiva para quienes hagan parte de Hincha Embajador Dorado, pero estará habilitado de forma gratuita por 15 días desde su lanzamiento para todos los fanáticos que descarguen la aplicación en su teléfono móvil.         

En los siguientes enlaces podrás descargar la App Millonarios FC

IOS:

https://apps.apple.com/co/app/millonarios-fc-oficial/id1315497014

ANDROID:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.millonarios.MillonariosFC&hl=es_CO

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.