Después de esperar 24 años, para que la Liga se volviera a teñir de azul. Para el segundo semestre de 2012 llegó el técnico Hernán Torres a coger las riendas de nuestro equipo. Junto con el entrenador tolimense llegaron también a Millonarios los jugadores Wason Rentería, Jorge Perlaza, Román Torres y el regreso de Rafael Robayo.
La campaña de Millonarios para ese torneo fue de 26 juegos disputados de los cuales ganó en 14 oportunidades, empató en 7 y solo perdió en 5 juegos. El arquero, Luis Enrique Delgado, fue una de las figura determinante en la definición de penales ante el Medellín en la Gran Final. Fue quien anotó el quinto penal de nuestro equipo (en el 6to cobro) y atajó el del conjunto antioqueño. Entre Wilberto Cosme y Wason Rentería anotaron 13 de los 25 goles de nuestro equipo para un rendimiento del 52%.
En 2017-II la estrella número 15 de Millonarios llegó de la mejor manera posible. Luego de una campaña de 26 partidos disputados de los cuales ganó 13, empató 9 y perdió 4. Convirtió 34 goles y recibió 19. Por primera vez en la historia de la Liga, la final fue un Clásico Capitalino. Superamos al rival de patio, Santa Fe, con un global de 3-2. Los tantos azules en la serie fueron anotados por De los Santos, Cadavid y el golazo inolvidable de Henry Rojas.
Este fue el primer título fuera de su país para Miguel Ángel Russo y se convirtió en el extranjero #33 en ganar un título en el FPC. Ayron Del Valle anotó 11 goles en el semestre de 2017-2 y compartió el Botín de Oro. Ayron es el Botín de Oro número 15 que ha tenido Millonarios en toda su historia.