Ayron Del Valle habló sobre lo que se espera del clásico capitalino número 300. El delantero mencionó los entrenamientos que han tenido en la semana: “Ha sido una semana muy larga, hemos trabajado mucha variante, el profesor está buscando un equipo que se pare bien dentro del terreno de juego y que tenga mucha movilidad. Es un clásico que será muy importante para nosotros y sumar para estar dentro de los cuatro primeros.”
También mostró su disposición con el equipo sin importar la posición en la que el profesor Gamero lo coloque dentro del campo: “Yo pienso que en la posición que me coloca el profe, trato de ser lo mejor, donde el crea que puedo rendirle al equipo y tratar de responder. Pienso que aquí no hay rivalidad, todos trabajan por un sueño, un objetivo y sabemos que viene un partido que es importante para nosotros y hay que ganar.”
Del Valle también habló sobre el significado que tiene el clásico capitalino para los jugadores: “Enfrentar a Santa Fe significa mucho. Digamos que estos clásicos todo el mundo los quiere jugar. Sabemos que es un clásico muy especial, el profe, el equipo que elija, esos 11 que entren a la cancha pienso que van a dar lo mejor. Sabemos que Santa Fe en todas sus posiciones tiene jugadores importantes, es un equipo que en esta fecha ha conseguido puntos, viene con confianza, pero sabemos que hay que preocuparnos en nosotros, en lo que podemos dar y tenemos buen equipo.”
Igualmente, mencionó la motivación que tuvo el grupo esta mañana en el entrenamiento por la visita de algunos hinchas embajadores: “La hinchada siempre nos acompaña, es una de la más grandes de Colombia. Le tenemos mucho que agradecer porque en las buenas y en las malas siempre nos acompaña. La motivación siempre es ver a la gente, a la hinchada de Millonarios. Es muy bonito que nos vengan a ver y ese aliento de ellos es fundamental para nosotros, ellos son el número 12 del equipo que siempre nos está motivando. Siempre vamos a darlo todo por esa hinchada que nos acompaña.”