2 - 2
Tiempo completo

Resumen

Empate a 2 goles en la tercera fecha de la liga ante Equidad

En la tercera fecha de la Liga Águila, nuestro equipo enfrento a Equidad en el Estadio El Campín. El partido dio inicio a las 5:20 de la tarde.

 Millonarios formó con: Fariñez, Vargas, Paz, Bertel, Perlaza, Duque, Pereira, Silva, Del Valle, Zapata, Ortíz.

 Al minuto 6 se da la Primera jugada de los nuestros en campo contrario. Elvis Perlaza por la banda avanzó con la pelota, tiró un pase a Del Valle para que este intara filtrarlo al área donde corría Ortiz. El balón se va largo.

 Luego de esto al 20 Una sucesión de toques en el área rival terminan con un remate de Del Valle que rebota en la defensa de Equidad y se va desviado.

 Al minuto 20 Luego de una recuperación de Duque en el medio, Breiner Paz avanza con la pelota y tira un centro al área que sale desviado.

 Millonarios intentó en varias oportunidades y recuperando la pelota rapidamente, saliendo por las bandas con rapidez y buscando los espacios del rival,

 Al minuto 38 luego de una jugada de Fair Play el delantero de Equidad aprovecha y derriba a Vargas quien intentaba frenarlo, este avanza con la pelota, queda mano a mano con Fariñez y anota el primero para los aseguradores.

 Luego de esto Millonarios se fue al ataque y en repetidas oportunidades buscó el arco de Diego Novoa.

 Después de 5 minutos de adición se acaba a primera parte

 Al 90+4 los nuestros aprovecharon espacios de la defensa de equidad y Pereira con una jugada de rebote del arquero Novoa aprovechó e igualó el marcador a un gol en El Campín.

 La segunda mitad inició Millonarios con un gran volumen de ataque, buscó el arco del arquero visitante con remates y cabezazos que se fueron desviados. Al minuto 49 Ortíz de cabeza pone el 2-1 a favor de los nuestros.

 Varios remates y jugadas en campo contrario marcaron los segundos 45, los nuestros querian seguir adelante en el marcador y buscaron en repetidas oportunidades conseguirlo.

 Al minuto 83, luego de una falta cometida por el arquero Fariñez, el juez pita penalti para los aseguradores, quienes igualan el marcador en la fría noche capitalina.

 La segunda mitad termina a los 90+5 con un marcador igualado a 2 goles.

 

CAMBIOS: Sale Ortíz Entra Godoy, Sale Rengifo Entra Duque

AMARILLAS: Perlaza, Duque.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
febrero 2, 2020 5:20 pm LIGA 2020

Ground

Estadio El Campín
AV NQS calle 53

Resultados

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.