ELLOS SON LOS PROFESORES DE NUESTRO FÚTBOL BASE

Iniciamos un nuevo año de trabajo en nuestro Fútbol Base MFC con el objetivo de sobrepasar lo conseguido el año anterior en nuestras categorías. Los equipos ya empezaron entrenamientos con miras a lo que será este 2019 con torneos como: Liga De Bogotá, Torneo nacional, Torneo SKF entre otros.

Para cumplir este objetivo, contamos con un personal altamente capacitado en formación deportiva y personal de cada uno de los jóvenes. Ellos son los líderes de cada una de nuestras categorías.

Arriba de izquierda a derecha: Álvaro Anzola (Preparador de arqueros), Cerveleón Cuesta (DT. Sub 20b),  Daniel Moya (DT Sub 12), Felipe Santos (DT Sub 17ª)  Andrés Acosta (Preparador de arqueros).

Debajo de izquierda a derecha: Salomón Suárez(Dt Sub 13), Guiam Carlo Espinoza (DT Sub 17b), Nelson Flórez (DT Sub 20ª),  José Gómez (AT Sub 20ª ), Freddy León (DT Sub 14)

Con este grupo seguiremos trabajando en la construcción de la identidad deportiva Millonarios FC, con el fin de promover jugadores integrales al equipo profesional.  

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.