¡COMENZÓ LA PRETEMPORADA 2023-1!

Un nuevo año, pero el objetivo sigue siendo el mismo. Este martes, 3 de enero, el plantel profesional masculino fue citado en BodyTech para comenzar la pretemporada 2023-1 con los exámenes médicos. Los jugadores se realizaron diversos exámenes y pruebas como Laboratorio Clínico, Medicina del Deporte, Ortopedia, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Fuerza Máxima TS, Optometría, Audiología, Isocinética entro otros.

Posteriormente, en horas de la tarde, el equipo fue citado en la sede deportiva para comenzar con el entrenamiento en campo. Los próximos 11 y 14 de enero, el equipo tendrá dos partidos amistosos en Estados Unidos como antesala de lo que será el primer semestre de este año.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.