El próximo destino del equipo profesional masculino fue Santa Marta, ciudad del Unión Magdalena. La novedad en el listado de convocados fue la baja de Andrés Llinás por una recarga muscular. En su remplazo estuvo el nuevo refuerzo, Óscar Vanegas.
El 11 inicial para enfrentar al ‘Ciclón Bananero’ fue el mismo que se enfrentó a Envigado con el único cambio de José Cuenú por Andrés Llinás en la defensa. A los 12 minutos de haber empezado el partido, apareció una buena jugada azul tras un desborde de Daniel Ruiz por banda izquierda, lanzó un centro rastrero, Luis Carlos controló, remató y el balón se fue apenas desviado. Diez minutos después, otra jugada llegó luego de que Luis Carlos fuera derrumbado justo antes de entrar al área local, lo que finalizó en una falta cobrada. En ese momento el árbitro tuvo que recurrir al VAR en donde tomó la decisión de que el jugador rival que derribó a Luis Carlos Ruiz, fuera amonestado con tarjeta roja. Marcados los 34 en el reloj, Luis C. Ruiz anotó el primer tanto del partido con un cara a cara en el área rival, amaga y define con altura para el 0 – 1.
La segunda parte del partido comenzó con dos cambios: ingresaron Daniel Cataño y Edgar Guerra por Andrés Gómez e Israel Alba. A los 63′ y 65′ José Cuenú y Daniel Cataño fueron amonestados con cartulina amarilla. A falta de 15 minutos para finalizar el tiempo reglamentario, el cambio llegó en la salida de Luis C. Ruiz y el ingreso de Diego Herazo. Nuestro #7 aprovecho el tiempo y a los 88 minutos anotó el segundo tanto tras un rebote del portero rival.
El partido finalizó 0 – 2, los azules se llevaron de regreso a casa los +3 puntos y acumulan 11 unidades en el todos contra todos.