BERTEL Y LLINÁS CONTINUARÁN SIENDO EMBAJADORES POR 3 AÑOS MÁS

Los defensores Omar Bertel y Andrés Llinás extendieron su contrato con Millonarios hasta 2024.

Por su parte, en 2021, Bertel llegó a los 90 partidos vistiendo la camiseta de los azules. En la última temporada, el jugador sumó 39 partidos y 3.054 minutos a su carrera deportiva siendo esa su mejor temporada con Millonarios FC. Anotó un gol contra Deportivo Cali en el empate de 2-2 y participó en 5 asistencias. En el último año, dentro de las estadísticas más destacadas, se encuentran las siguientes: realizó un total de 171 intercepciones, 637 duelos, 97 centros, 80 regates y 144 duelos ofensivos.

Así mismo, el central Andrés Llinás, disputó 3.617 minutos en 41 partidos con la camiseta azul el último año. Anotó dos goles, el primero fue en la victoria 2 – 0 contra Independiente Medellín y el segundo fue contra Envigado, ambos en la Liga 2021-2. Dentro de las estadísticas de Llinás en el último año, fue el defensor de Millonarios con más duelos ganados, 763 en total. En el 1×1 defensivo fue el central con más victorias: 65. Tuvo 479 duelos ganados y 115 aéreos. Realizó 418 recuperaciones, 170 intercepciones y 76 despejes.

¡Tres años más vistiendo la camisa del más grande! ¡Felicidades, Omar y Andrés!

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.