Nacionalidad
col Colombia
Posición
Arquera
Equipo Actual
Millonarios FCF
Equipos anteriores
Nacional, Fortaleza FC

Paula Villarraga nació en Bogotá el 19 de septiembre de 1991. Comenzó en el fútbol a los 8 años como defensa lateral en el colegio. Toda la vida le había gustado el fútbol y su mamá también siempre ha estado en el mundo del deporte. A los 13 años su mamá la llevó a probarse en el Besser, equipo en el que estuvo 3 años y fue ahí, a los 15 años, que se volvió arquera. En un entrenamiento no tenían arquera y ella decidió probarse y fue en esa posición donde se quedó.

Estuvo en procesos de Selección Bogotá desde 2008 hasta 2013. En 2010 fue llamada para ser parte de la Selección Colombia Sub-20 y participó en el Sudamericano disputado en Bucaramanga. Ese mismo año estuvo en Brasil realizando unos entrenamientos personalizados para los arqueros.

Ingresó a estudiar en el 2011, Política y Relaciones Internacional en la Universidad Sergio Arboleda, hasta que se graduó en 2016. Durante ese periodo, en 2014, se fue a Malta a jugar fútbol y estudiar inglés. En Malta jugó una temporada con el equipo Kick Korf, fútbol semi profesional.

En 2017 debutó en la Liga Femenina con Fortaleza, en 2018 disputó la Liga con Atlético Nacional. En el segundo semestre del 2018 estuvo con la Selección Colombia de fútbol 7, selección con la que participó en el Sudamericano de Sao Paulo y Mundial en Curitiba.

En 2019 hizo parte del primer equipo femenino de Millonarios FC. Debutó con el equipo el 21 de julio de 2019 ante Fortaleza. Disputó 3 partidos, y fue figura en la semifinal de vuelta ante el rival de patio, Santa Fe, tapando 3 penales y consiguiendo la clasificación a las semifinales. Los números de Paula con Millonarios en 2019 fueron: 185 minutos jugados en 3 partidos.