Nacionalidad
col Colombia
Posición
Defensora
Equipo Actual
Millonarios FCF

Lizeth Camacho nació en Yopal, Casanare el 29 de octubre de 1991. Sus inicios en el fútbol fueron gracias al micro fútbol en el colegio. Inició como arquera ya que no habían muchas, tiempo después en un partido la empezaron a poner como jugadora.

A los 13 años comenzó su carrera deportiva en el Taekwondo y fue selección Colombia. Representando al país, participó en diferentes torneos internacionales como mundiales Juegos Panamericanos entre otros.

Copa Claro fue su primer torneo de fútbol a nivel nacional con un equipo del Casanare. En 2016 se fue para Argentina donde jugó con San Lorenzo de Almagro. Disputó los torneos de fútbol 11 y futsal, con este último quedó bicampeona y se convirtió en la primera colombiana en ganar un torneo de esta modalidad en Argentina.

Al siguiente año, fue convocada para pertenecer a la Selección Colombia de futsal, con quienes fue subcampeona de la Copa América realizada en Uruguay. Ese 2017 disputó la primera edición de la Liga Femenina con Deportivo Cúcuta, el siguiente año lo jugó con La Equidad. Para 2019 continuó en La Equidad y fue capitana del equipo.

Es uno de los nuevos refuerzos de Millonarios F.C. Femenino para disputar el título de la Liga Femenina 2020.