Nacionalidad
col Colombia
Posición
Arquera
Height
1.67
Weight
61
Equipo Actual
Millonarios FCF

Karen Murillo nació en Lebrija, Santander, el 11 de agosto de 1993. Inició su carrera deportiva en la Selección Santander en el año 2007. Ese mismo año debutó en los Juegos Nacionales, competencia en la que obtuvo el tercer lugar. En 2018 fue convocada a la Selección Colombia Sub-17 e hizo parte de tres ciclos deportivos realizados para la preparación del Sudamericano de Brasil.

En 2010 se radicó en la ciudad de Bogotá. Para el siguiente año, fue convocada para conformar la Selección Bogotá. En 2012 ingresó al club Besser. Allí disputó diversos torneos, uno de ellos en Estados Unidos. Ese año, también participó en la Selección Bogotá e hizo parte de la Selección de futsal siendo campeona de esta ultima modalidad.

Para 2015 fue convocada para ser parte de la Selección Colombia de futsal y representó a la tricolor en la Copa America disputada en Uruguay, siendo la mejor arquera con la valla menos vencida y campeona.

La primera edición de la Liga Femenina la jugó con Fortaleza, en 2018 jugó con Cúcuta Deportivo y en 2019 con Santa Fe.

Para 2020, es uno de los refuerzos de Millonarios para disputar el título. Debutó con nuestro equipo el 16 de octubre de 2020 ante Llaneros F.C.