Nacionalidad
col Colombia
Posición
Volante (F)
Height
1.62
Weight
62
Equipo Actual
Millonarios FCF

Daniela Figueroa nació en Bogotá el 20 de septiembre de 1995. Ella juega fútbol desde que tiene memoria, peor inició en la escuela formativa a la edad de 6 años con hombres. Ahí jugó diversos torneos nacionales y distritales con hombres hasta que por la edad no pudo más y le tocó buscar equipo femenino.

De ahí, pasó a jugar con el equipo Leeds, equipo en el que fue toda su formación. Disputó torneos nacionales y también uno internacional, realizado en Cancún, México, llamado Cancún Soccer Top. Luego, pasó por Besser donde fue convocada a Selección Bogotá y Selección Colombia Sub-17. A penas se graduó del colegio, dejó de lado el estudio por dos años para dedicarse de lleno al fútbol. En ese tiempo estuvo yendo y viniendo de Estados Unidos ya que jugaba para un club llamado Miami Lakes.

En el segundo semestre del 2014 se fue a estudiar Psicología organizacional en México, jugó fútbol en la Universidad de Las Américas en Puebla. Terminó sus estudios y decidió regresar a Colombia para conformar el primer equipo femenino de Millonarios F.C. para la edición de la Liga Femenina 2019. Debutó con nuestro equipo el 14 de julio ante La Equidad. Su primer partido como titular fue ante Fortaleza el 21 de julio de ese mismo año. Fue la única jugadora escogida por convocatoria y que disputó partidos. Daniela registró 209 minutos en 8 partidos y anotó 1 gol ante Fortaleza.

Actualmente hace parte del equipo que busca el título en la Liga Femenina 2020.