Nacionalidad
col Colombia
Posición
Defensor
Equipo Actual
Millonarios FC

Breiner Paz nació el 27 de septiembre de 1997 en Valledupar. Aunque sea difícil de creer, el primer deporte que practicó no fue precisamente el fútbol. Sus inicios deportivos fueron en el Boxeo, un día entrenando pasó un profesor de fútbol sala y le habló sobre la posibilidad de dedicarse a la pelota.

Llegó a Bogotá a los 10 años. Inició viviendo con un tío. Su llegada a la capital de Colombia se dio por un primo que decidió presentar algunas pruebas en La Equidad y Breiner lo acompañó.Para ese entonces, Millonarios también entrenaba por ese lugar y Paz por su  cuenta buscó la información en el club ‘albizaul’ y ahí fue cuando se probó con el equipo ’embajador’.

En enero 2012 comenzó a formarse con las inferiores de Millonarios, desde entonces pasó por las categorías sub17 y sub20 hasta que en 2016 el técnico Rubén Israel le brindó la oportunidad de debutar con Millonarios el 4 de mayor contra La Equidad por la sexta fecha de Copa.

El central ha disputado con Millonarios más de 2,400 minutos en 31 enfrentamientos por torneos nacionales e internacionales.