Nacionalidad
col Colombia
Posición
Volante (F)
Height
1.63
Weight
60
Equipo Actual
Millonarios FCF

Angie Rodríguez nació en Bogotá el 1 de enero de 1997. Ella jugaba micro fútbol en el colegio como hooby. A los 11 años un entrenador de fútbol de Facatativá la invitó a entrenar a una escuela en el municipio. A pesar de no estar tan interesada, fue su mamá quien la llenó de motivación para probar el deporte. Al llegar al primer entrenamiento se enamoró del fútbol. Al año de estar jugando en esa escuela, fue que conoció al profesor Carlos Gómez, actual DT del equipo femenino de Millonarios. Él la invitó a entrenar a la escuela del Instituto de Recreación y Deporte del municipio de Chia. A los pocos meses fue elegida para ser parte de la Selección de Cundinamarca, selección de la que formó parte en diferentes categorías por 7 años.

En 2013 fue seleccionada para representar a la tricolor en el Sudamericano Sus-17 que se realizó en Paraguay. Allí, ella fue quien anotó el gol contra Chile, anotación que clasificó a la selección para representarnos en el Mundial de Costa Rica 2014, competencia de la que también participó e hizo un gol, tanto que anotó ante el seleccionado nigeriano.

En 2017, para la primera edición de la Liga Femenina en Colombia, disputó el torneo con Fortaleza, equipo en el que hizo 3 goles. En 2018 una lesión la dejó por fuera de la Liga, y en 2019 fue seleccionada por Santa Fe.

Es uno de los refuerzos que llegó para Millonarios en la Liga Femenina 2020.