Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Sin puntos, tras la visita al Junior de Barranquilla

Lunes, 23 de Marzo de 2015

Nuestro equipo perdió ante el Junior en el Metropolitano por la fecha 11 de la Liga Águila I-2015. Millonarios sufrió por dos desconcentraciones en defensa que costaron los goles del rival, en el segundo tiempo nuestros jugadores lucieron mucho más ordenados y en algunas ocasiones el arquero Viera fue figura.

Seis oportunidades de gol en el primer tiempo que no pudieron ser concretadas para descontar el marcador a favor del local que comenzó marcando a los 14 minutos con un gol de Aguirre tras un pase de Macnelly Torres.

Millonarios nuevamente tuvo que realizar un cambio obligado tras la lesión de Javier Reina, quien pidió la sustitución al sentir un dolor en la parte posterior de su pierna.

Llegadas de Uribe atajadas por Viera o anticipadas por la defensa fueron la constante en un primer tiempo donde por dos errores el rival cobra con goles y luego no tuvimos la tranquilidad suficiente para definir las opciones generadas.

El segundo gol llegó tras una falta en el área de Lewis sobre Aguirre, esta vez, cobró Toloza al palo derecho de Vikonis, quien adivinó el lugar pero no alcanzó a atajarlo.

Omar Vásquez cumplió en su posición al ocupar el lugar del lesionado Reina y con su potente remate de media distancia tuvo una de las más claras finalizando la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Millonarios siguió buscando la forma de descontar pero no encontraba el camino para llegar claro al arco de Viera.

Las opciones con remates de media distancia siguieron siendo la constante y más efectiva arma de ataque para los nuestros que buscaban alternativas ante el esquema defensivo planteado por Junior.

El rival dosificó su juego y se dedicó a esperar, mientras que, los nuestros agotaban caminos camino al gol.

Con 12 puntos y dos partidos menos, nuestro equipo está en el puesto 13 de la tabla de posiciones y este miércoles 25 de marzo recibiremos al Pasto para jugar la fecha 1 que tuvo que ser aplazada.

FICHA TÉCNICA

Millonarios:
Nicolás Vikonis; Carlos Ramírez, Román Torres,  Gabriel Díaz; Lewis Ochoa, Rafael Robayo, David Silva, Luis Mosquera, Máyer Candelo, Javier Reina, Fernando Uribe.

Sustituciones: Ómar Vásquez por Reina (13 PT), Sergio Villarreal por David  Silva (15 ST) y Jonathan Agudelo por Mayer Candelo (27 ST).

Tarjetas: Lewis Ochoa, Sergio Villarreal.

Volver