Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Lunari:"este equipo va a dejar la vida en la cancha por los 3 puntos"

Miércoles, 11 de Marzo de 2015

Ricardo Lunari aseguró que esta noche ante Águilas, nuestro equipo estuvo más organizado pese a que no se jugó el fútbol que le gusta a Millonarios. Nuestro DT también habló previo al clásico y sostuvo que con El Campín a nuestro favor será muy difícil perder.
 
"Esta noche estuvimos más organizados pese a que no llegamos a hacer el fútbol que nos gusta hacer"
 
El punto conseguido fuera de casa sin duda sirve para mantenerse cerca de los primeros lugares. A pesar del esfuerzo de nuestros jugadores por la victoria
 
"Yo hubiera preferido ganar pero creo que los muchachos hicieron todo lo posible (...) Queda un sabor desagradable pero estamos en un momento en el que necesitamos sumar puntos" afirmó Lunari.
 
En cuanto al partido del fin de semana ante Santa Fe, nuestro DT dejó claro que el apoyo será vital y los jugadores dejarán todo por la victoria.
 
"Esperamos que todos nos apoyen porque este equipo va a dejar la vida en la cancha por los 3 puntos (...) Cuando el Campín está de parte nuestra es muy difícil que nos puedan ganar"
 
Finalmente sentenció que será fundamental trabajar la parte anímica ya que nuestros jugadores están mentalizados en ganar.
 
"Vamos a trabajar mucho lo anímico, el equipo está convencido que el sábado se juega algo muy importante."

Volver