Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate sin goles ante Águilas y primer punto fuera de casa

Miércoles, 11 de Marzo de 2015

Millonarios logró sacar un empate ante Águilas de Pereira tras empatar sin goles en condición de visitante. Nuestro equipo tuvo varias opciones para abrir el marcador, sin embargo, el arquero rival tuvo una actuación destacada evitando que pudiéramos quedarnos con los tres primeros puntos fuera de casa. Ahora el próximo reto será Santa Fe en el clásico del sábado donde tendremos que llenar la casa para contribuir a la victoria. 
 
Primer tiempo con opciones para nuestro equipo que no lograron entrar en el arco de Águilas. La tenencia del balón fue la consigna para evitar armar juego al rival, de la misma manera, la intención era aprovechar esa posesión para generar fútbol en los pies de Insúa y Reina.
 
Nuestro equipo intentó abrir el marcador pero al final de la primera parte un remate en el palo evitó que pudieramos llegar al entretiempo con la ventaja.
 
En la segunda parte, el equipo siguió buscando el arco rival y Uribe fue quien más se acercó y a diez del final tuvo una llegada que terminó en tiro de esquina tras la intervención del arquero.
 
El partido terminó con el empate sin goles y así nuestro equipo llegó a 11 unidades, primer punto sumado fuera de casa.
 
La próxima fecha será este sábado ante Independiente Santa Fe por el clásico capitalino, donde la obligación será sumar una nueva victoria ante el rival de patio.
 
Ficha técnica:
 
Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Gabriel Díaz, Déiver Machado; Rafael Robayo, David Silva, Luis Mosquera; Javier Reina, Federico Insúa y Fernando Uribe.
 
Cambios: Máyer Candelo por Federico Insúa (66), Jhonatan Agudelo por Javier Reina (66), Sergio Villarreal por David Silva (70).
 
Tarjetas: Jhonatan Agudelo (87)

Volver